miércoles, 9 de marzo de 2011

Love me.


Tenia tiempo sin escribir. Creo que desde hace mas de un mes, cuando paso lo de tu casa.
Errores cometemos y de errores aprendemos a vivir, solos, juntos, separados. Pero aprendemos. A los golpes, llenos de sangre, lagrimas y rabia. Aprendemos.
Nos llenamos de valor y nos aferramos a amores imposibles acompanados por una caja de cigarros. Vivimos la vida de la mano y comiendo Reese's. Vistiendonos con tu ropa y fumando solo en momentos extremos. Creo que recuerdas la imagen: estaba yo, vestida con tu sweater verde y tu gorra verde, los audifonos puestos y el T-rex en la mano. Dije: Mirame, soy una rana.
Dijiste: El hizo lo mismo.
Momentos asi, nos devuelven la esperanza no? Momentos en los que compartimos hasta el cuarto. Momentos en los que tu espejo, es testigo de mis errores; y de mi satisfaccion.
Tenia tiempo sin darte las gracias. Pero tambien, tenia tiempo sin sentirme traicionada.
Tenia mucho tiempo sin sentirme tan sola.
Creo que es hora de que vuelvas no?

No te alejes. No me faltes. Ven y secame la cara que me tienes aqui sufriendo como una imbecil y ayudame de nuevo. Estoy en el limite.